Botas Australianas, las botas más cálidas y confortables del invierno.
Nadie se pone realmente de acuerdo en su origen, algunos las atribuyen a las míticas botas UGG, sin embargo, según los historiadores, los pilotos de avión las utilizaban durante la segunda guerra mundial. Más tarde en California los surfistas empezaron a ponerlas de moda cuando salían del agua, y aunque era un tanto chocante rápidamente las famosas se sumaron a la moda, haciendo así que las botas australianas, hasta ese momento desconocidas por muchos de nosotros, empezasen a salir en todas las revistas de moda, creando una tendencia que llegó para quedarse.
Las botas australianas originales son de piel por lo que no todo el mundo es partidario de ellas, los defensores de los derechos de los animales no están a favor de este calzado.
Afortunadamente en el mercado han salido nuevas variantes que se adaptan a todos los públicos, de materiales textiles y de costes mucho más asumibles para todos los bolsillos.
Botas Australianas en color rosa forradas de pelo
Tipos de botas australianas
Las hay bajas, de caña alta, con cuña, con pelo, con bordados….la variedad en estos momentos es casi infinita. Lo que está claro es que todo el que se prueba unas repite…
Botas australianas clásicas en color verde, beige, marrón oscuro, rosa fucsia
Si buscas un modelo clásico de bota cálida siempre puedes optar por los modelos más básicos. No tienen ningún tipo de accesorio u adorno, son de un color uniforme a excepción del interior que suele ser de color claro. Irás cómoda y abrigada de un modo sencillo.
Encuentra una gran variedad en nuestro catálogo
Botas australianas blancas con accesorios en color negro
Al modelo más clásico se le añaden ligeros toques y detalles que la aportan toques de frescura y originalidad. Si buscas un modelo sencillo con algún añadido que marque la diferencia estos son los tuyos, de distintos colores, alturas, lazos, cristales, etc.

Botas australianas con pelo en color azul
¿Eres muy friolera? Entonces este modelo será perfecto para ti, al confort habitual de las botas australianas le añadimos pelo sintético, no sólo irás más calentita sino que serás el centro de las miradas.
Botas australianas bohemias en color beige con flecos
No renuncies a tus estilismos más bohemios en invierno, mantén tu look más boho-chic. Detalles étnicos, flecos, adornos…la fusión perfecta entre confort y estilo.
Botas australianas altas en beige claro
Las botas más calientes del catálogo, no perderás nada de estilo y desde luego no pasarás nada de frio.